Preguntas Frecuentes

Somos un nuevo sistema de compra sustentable, que limita la producción de desechos innecesarios para nuestro planeta, evitando el embalaje desechable. Contamos con el servicio tradicional de despacho y mantenemos tiempos de entrega acotados.

A continuación resolvemos las dudas más comunes, que podrían ayudarte.

¿EN QUÉ CONSISTE CIRCULARSHOP?
Somos un mercado online donde puedes encontrar diversos productos, los que hacemos llegar a tu casa en envases retornables, que nos devuelves una vez terminas el producto. De esta forma ayudamos no crear desechos y a cuidar el planeta. Trabajamos con marcas conocidas para tí y también otras nuevas que también cuidan el medio ambiente sin dejar de cumplir con los estándares de calidad que en Chile se exigen.
La membresía corresponde a un depósito o seguro por los envases, se paga en tu primera compra y es reembolsable, es decir si decides no seguir con nosotros (aunque sabemos que si lo harás), no te preocupes porque Circular Shop te devuelve este monto, solo descontaremos los envases no devueltos.
Si compras productos que no utilizan envases retornables como Frutas&Verduras, lanas y otros, no se cobra membresía.
No, hay envases que por las características del producto no se pueden rellenar, este es el caso del aceite o la caja de papel higiénico. En este caso los puedes reciclar tu o al igual que los reutilizables puedes devolverlos en tu próxima compra y nosotros nos encargamos de que se recicle no generando basura que llegue a un relleno sanitario.
No, los envases pertenecen a Circular Shop que se encarga de lavarlos, sanitizarlos y volverlos a llenar para evitar aumentar la basura que producimos
Cuando te llegue el siguiente pedido, debes devolver los envases que ya tienes desocupados, los que no los mantienes en tu casa hasta que los desocupes, devolviéndolos cuando vayamos nuevamente a dejar productos a tu casa.
Para comprar con nosotros debes seguir los siguientes pasos:

1.-Registrarte

2.-Seleccionar tus productos (si es tu primera compra, debes añadir la membresía)

3.-Checkout (Llenar con tus datos y seleccionar tipo de pago)

4.-Esperar el despacho a tu casa
Si, de esta forma formarás parte de nuestra comunidad, estaremos al tanto de tu historial de compras y podremos conocerte un poco más para ofrecerte lo mejor en productos, sin producir basura.
Contamos con sistemas de pago conocidos y fiables: Transbank, Mercadopago y transferencias electrónicas bancarias, lo que garantiza que tus datos financieros estarán protegidos, al igual que tu compra.
Por el momento solo hacemos despacho en la comuna de Colina (Chicureo), Vitacura, Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Lo Barnechea y La Reina.
Despachamos de lunes a viernes, estos se hacen al día siguiente de tu compra. Si compraste Verduras el despacho se realiza el martes, miércoles o viernes siguiente al día que realizaste tu compra. Las compras de Pescado fresco se realizan en forma independiente del resto de los productos, de jueves a domingo.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos